Integrated Business

Seguridad y Vigilancia

Proteja a su empresa y empleados con un sistema de seguridad y vigilancia de última generación. Vigilar las instalaciones, controlar quién ingresa / se va y asegurar sus activos durante las horas nocturnas nunca ha sido tan importante como ahora.

CCTV o circuito cerrado de televisión es un sistema que le permite al propietario monitorear y registrar las actividades diarias.

Si tiene curiosidad acerca de actividades sospechosas o simplemente desea la conveniencia y seguridad de ver las operaciones diarias de su negocio, entonces lo que necesita es un sistema de cámara CCTV.

SightSensor® HD es una cámara de seguridad térmica inteligente de alto rendimiento y líder en el precio que utiliza los poderosos análisis de video de SightLogix para detectar intrusos con alta precisión y alertas de baja molestia en el exterior.

Con un sensor térmico para detección, una cámara de imágenes en color de alta definición para verificación de alarmas, iluminación LED incorporada y análisis integrados, el SightSensor HD de doble video combina una detección de intrusos excepcional con vigilancia visible en una cámara térmica completa de bajo costo solución.

  • Detección térmica precisa día y noche, todas las condiciones
  • Evaluación del color HD en tiempo real
  • Estrecha integración con VMS y el software de monitoreo de la estación central