Integrated Home

Seguridad de Casa

Hacemos que sea fácil supervisar y controlar la seguridad de su hogar para garantizar que los seres queridos y las propiedades personales estén siempre protegidos.

Los sistemas automatizados de seguridad para el hogar integrados con Savant Systems ofrecen la mayor tranquilidad y las infinitas opciones de seguridad.

En casa o fuera de casa: presione un botón para activar los sensores de movimiento y las cámaras de seguridad, encienda las luces exteriores de la noche, cierre todas las persianas y bloquee automáticamente todas las puertas.
Cuando ingresa a la entrada de su casa, su sistema de automatización del hogar puede iluminar automáticamente el camino a la puerta de entrada, encender las luces interiores de la llave y desactivar su sistema de seguridad.
No más vueltas en la oscuridad: mientras te desplazas por la casa, el control inteligente de la casa enciende o apaga las luces, una característica especialmente útil si tienes las manos ocupadas con los paquetes.
Reciba notificaciones inteligentes del sistema hogareño (correos electrónicos, mensajes de texto, etc.) cuando los niños lleguen a casa desde la escuela; si alguien entra o sale de la casa; si se ha desbloqueado un botiquín o un armario de licor; o si la puerta de un garaje se ha dejado abierta.
Establezca preferencias para limitar el acceso de sus hijos a sistemas de audio, video y seguridad de toda la casa.
Active la seguridad de la automatización del hogar desde cualquier lugar del mundo para obtener una revisión visual completa de su hogar, por dentro y por fuera, al ver cámaras de seguridad desde su iPad®, iPhone® o iPod touch.