Process

La integración efectiva de los sistemas requiere una planificación, diseño y diseño cuidadosos. Ofrecemos servicios avanzados de diseño de sistemas. Desde el control de la automatización de varios subsistemas hasta los teatros hogareños completamente temáticos, estamos aquí para diseñar y ejecutar sus sistemas de la manera que usted los imagina.

Ya invierte mucho de su tiempo y dinero en su proyecto. Entonces, ¿por qué no dar el paso para que su proyecto tenga un diseño profesional que le garantice que no solo tiene un buen sistema sino que tiene "su" sistema?

Hay muchos elementos para un sistema diseñado profesionalmente. Muchos de estos se realizan detrás de escena. Aunque a veces no es visible, todas y cada una de las partes del diseño del sistema son importantes para la calidad y el éxito del proyecto final.

Project Management es un servicio crítico pero a menudo pasado por alto en muchos proyectos. No es así en nuestra compañía. A cada proyecto se le asigna un gerente de proyecto. Nuestros gerentes de proyecto planifican y coordinan cada fase del proyecto y la interfaz entre todas las partes, desde el constructor hasta la casa de suministros y el cliente. También aseguran que se siga una gran atención al detalle en todos y cada uno de los proyectos, sin importar el tamaño.

La interfaz de usuario de un producto salva la brecha entre la tecnología y el usuario. Incluso el mejor sistema y equipo de calidad tiene poco valor si el cliente encuentra difícil o frustrante su uso. Por esta razón, nuestro equipo de programadores internos trabaja extensamente con el diseñador y el cliente de cada proyecto para garantizar un producto de calidad. Este enfoque garantiza que la interfaz del usuario sea coherente con la intención del diseño desde el principio y que el resultado cumpla con las expectativas del cliente.

Nos interesan las relaciones con los clientes a largo plazo y ofrecemos un soporte excepcional para sus productos y servicios. Con cada nuevo proyecto, entramos en una relación que generalmente dura muchos años. Nuestros programas de mantenimiento extendido proporcionan mantenimiento continuo y preventivo, actualizaciones del sistema y consultas sobre nuevas innovaciones. Combinados, estos servicios sirven para garantizar que el sistema de cada cliente continúe funcionando de manera confiable y que todos los beneficios se puedan disfrutar al máximo.